Únete a Copywriters de Otra Galaxia – Área de Miembros

Construye un (verdadero) negocio de copywriting que te permita vivir (bien) de escribir.

Copywriters de Otra Galaxia es el camino directo para pasar de ser un copywriter autoempleado a construir un verdadero negocio que va más allá de trabajar con clientes 24 horas al día

YA TENGO CLIENTES, ¿Y AHORA QUÉ?

Hoy en día todo el mundo habla del autoempleo. 

Tú estás aquí porque en algún momento de tu vida decidiste lanzarte al mundo del copywriting para escapar de tu jefe, tener tus propios horarios o sentirte verdaderamente realizado con lo que haces.

Cualquiera de esos motivos o el que te llevara a convertirte en un ingeniero de las palabras (a mí lo de artista no me gusta) es fantástico.

¿Por qué?

Porque estás en un sector que crece cada día y que ha pasado de ser “el bicho raro que se contrata al final de un proyecto si sobra dinero” a un perfil contratado por cualquier empresa online que quiera conseguir resultados.

Pero tengo que decirte algo importante.

Algo que puede que te haga pensar que todo lo que has hecho hasta ahora solo es un pequeño pasito en tu camino hacia “vivo de escribir y lo hago de p*** madre”.

Hasta el día de hoy te has dedicado a escribir, a dejarte la piel por los clientes y a convertirte en ese copywriter que todo lo que toca lo convierte en dinero.

Ahora toca aprender la otra mitad…

ha llegado el momento de costruir un negocio que te permita "matar" el autoempleo

Piénsalo, ¿qué es el autoempleo?

No es más que otro empleo, similar al que ya tenías, con un jefe mucho peor: .

Nadie te explotará, te exigirá y te criticará más que tú mismo. Eso te lleva a conseguir mejores resultados, pero también te lleva a desbordarte y empezar a trabajar más horas que una máquina de vending.

Este gráfico describe con fidelidad lo que sienten muchos nuevos copys. 

Es más, el problema está en que muchos no cogen esa curva hacia arriba… sino que se autodestruyen a base de trabajo, clientes, más trabajo y más clientes.

Eso sí, cuando construyes un verdadero negocio y lo “pasas mal” durante un tiempo trabajando como nadie, el crecimiento a nivel personal y profesional es brutal.

Y eso es lo que quiero que consigas en Copywriters de Otra Galaxia.

No hay peor muerte que la muerte por éxito, my friend.

El único grupo de trabajo que te lleva de “soy copywriter” a “tengo un (verdadero) negocio de copywriting”

¿Qué incluye Copywriters de Otra Galaxia?

Copywriters de Otra Galaxia es el único programa privado en castellano en el que se trabaja de forma específica la creación de nuevos servicios, estrategias y formas de gestionar un negocio de copywriting mientras aprendes las tendencias y estrategias de copywriting más innovadoras del momento.

talleres presenciales de 3 días

Evento trimestral sobre las nuevas tendencias en copywriting, gestión de negocio, desarrollo personal y estrategias de marketing avanzadas para usar con tus clientes.

sesión personal de seguimiento

Sesiones mensuales 1 a 1 con Javi, Jose o cualquier miembros del equipo en las que te ayudaremos a cumplir con tus objetivos marcados.

grupo privado de whatsapp

Interactúa de forma inmediata con los demás miembros del Mastermind y conmigo a través de nuestro grupo privado de WhatsApp.

2 SESIONES grupales al mes

Cada 15 días nos reunimos a través de Zoom para afianzar conceptos y trabajar sobre los planes trimestrales y objetivos de cada miembro del grupo.

DESCUENTOS EXcLUSIVOS

Benefíciate de descuentos exclusivos en formaciones presenciales de la escuela.

biblioteca galáctica

Área de miembros privada en la que encontrarás todo el contenido de los talleres presenciales y las sesiones grupales del grupo para que puedas volver a revisar todos los contenidos cuando quieras.

conoce a algunos habitantes de la otra galaxia

cova díaz

enrique gómez

CLOE MELER

CRISTINA FUERTES

¿TODO LISTO PARA EL DESPEGUE?

Copywriters de Otra Galaxia es el camino directo para pasar de ser un copywriter autoempleado a construir un verdadero negocio que va más allá de trabajar con clientes 24 horas al día

Ir arriba